Acuerdo entre la SSN y PROCELAC

Firmaron un convenio para intercambiar información para luchar contra el lavado de activos y la supervisión en el sector de seguros.

Se rubricó el convenio de colaboración conjunta entre la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos con la finalidad de intercambiar información para la supervisión e investigación criminal.

Este acuerdo, que durará 2 años, permitirá abordar las problemáticas que afectan al sector y aumentar la prevención y persecución ante conductas delictivas, como la corrupción y la estafa, mediante mecanismos concretos para el intercambio de información y conocimientos.
Además, se realizan actividades de capacitación, a cargo de los funcionarios de ambas entidades, que formarán parte de una mesa de trabajo permanente para la coordinación de acciones en función de control de seguros y de investigación penal.

La reunión contó con la presencia del Superintendente de Seguros de la Nación, Lic. Juan A. Bontempo, y el Fiscal General a cargo de PROCELAC, Dr. Carlos Gonella, entre otros funcionarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s