Aplicaciones para proteger el hogar en vacaciones

Durante las vacaciones de invierno, las familias con menores de edad suelen realizar viajes. El principal inconveniente es la seguridad del hogar. A las clásicas opciones de alarmas, sensores, rejas o incluso vigilancia privada se suman novedosos dispositivos de protección.

Uno de ellos son las cámaras remotas cuya función es el monitoreo a distancia, ciertas marcas tienen modelos que captan imágenes con poca luminosidad e incluso de noche, tienen micrófono y conexión wi-fi.

Otro artículo novedoso y útil es el reloj despertador con cámara HD y micrófono incluido, que puede registrar videos de hasta 10 días seguidos. Entre estas tecnologías de espía se encuentra también el detector de humo falso, que además de cumplir sus funciones, tiene una cámara de video con Wi-Fi incorporado para monitorear desde un smartphone.

Entre los dispositivos tecnológicos 3G se destaca el caño de niebla, el cual se dispara por medio de sensores, botón de pánico o internet. Este artefacto cubre un área de 400 a 2.200 metro de un espeso humo impidiendo toda visibilidad. Cabe destacar que su precio es muy elevado.

En materia de protección para ventanas ante golpes y roturas, se encuentran las láminas que se instalan sobre el cristal, y además protegen de vibraciones sísmicas, viento, y conserva el calor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s