La Sociedad de Actuarios de USA visitó la SSN

La visita se realizó con el objetivo de intercambiar experiencias entre los ejecutivos del mercado.

La Superintendencia de Seguros de la Nación recibió a miembros de la Sociedad de Actuarios de Estados Unidos (SOA) con la finalidad de compartir experiencias de trabajo en América Latina en el marco de las Jornadas de la Sociedad de Actuarias en Argentina realizadas para tal fin los días el 4 y 5 de julio.

La entidad norteamericana convocó a los actuarios en la SSN para realizar un intercambio técnico y recomendar acerca de los ejecutivos del mercado asegurador los productores argentinos. En esta oportunidad, la SOA presentó el “Worldwide Actuarial Issues” para directivos de las cámaras empresariales del mercado asegurador, instituciones académicas y la comunidad argentina, como así también para funcionarios y profesionales de la Superintendencia de Seguros.

La Sociedad de Actuarios está compuesta por miembros en más de 60 países. Actualmente se encuentra realizando conferencias con la finalidad de establecer relaciones y promover el crecimiento de la profesión actuarial con los actuarios, empleadores y reguladores de América Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s