Ford confirmó una inversión en Pacheco

La marca del óvalo invertirá 220 millones de dólares en la renovación de los modelos nacionales del Focus III y la pick-up Ranger.

La sede argentina de la marca confirmó en la última exposición de La Rural que invertirán 220 millones de dólares en la planta de Pacheco para la renovación del restyling de la pick-up Ranger y del Focus III. Además, parte de ese dinero será empleado en la nacionalización de autopartes y la modernización de la plata.

Los especialistas indican que la decisión se toma en el marco de la caída de la demanda en Brasil y porque en Argentina la demanda de pick-ups se mantiene estable, aunque el mercado se encuentra en baja.

Mariano Menéndez, ejecutivo de Ford, explicó que la confianza en la producción argentina está dada por que las pick-ups “Se convirtieron en la elección de personas que antes buscaba otro tipo de vehículos, que por motivos impositivos hoy se fueron muy arriba en precio“. Por consiguiente, el ovalo azul sumará a la planta de Pacheco las versiones con caja automática.
Aunque no se oficializaron fechas de lanzamiento, se estima que se podrán ver las renovaciones de ambos modelos en las calles del país desde fin de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s