¿Qué es la responsabilidad civil?

En qué consiste la cláusula y qué beneficios tiene esta cobertura en un Seguro de Hogar.

Si bien contratar un seguro para el Hogar no es obligatorio, la tendencia indica que en la actualidad muchas personas optan por esta cobertura dado el resguardo y la seguridad que ofrece. Cabe destacar que este tipo de seguros debe incluir además la protección al propietario ante posibles imprevistos.

Es relevante que las personas estén informadas y tengan conocimiento sobre la cantidad de circunstancias ante las que están cubiertos con este servicio. Una de los puntos más significativos es la responsabilidad civil, ya que tiene que ver con los riesgos del domicilio ante los daños que pueda sufrir en la propia casa y los daños materiales o personales que ésta o sus inquilinos puedan provocar a terceros.

Esta cláusula es conocida como seguro contra terceros, y forma parte obligatoria de las pólizas básicas que se ofrecen a los clientes. Protege el hogar y la familia ante cualquier riesgo o eventualidad en el hogar y/o daños a terceros. Esto también incluye los daños que, como consecuencia de un incendio o explosión en su vivienda, pudiera causar a las propiedades linderas.

La cobertura de QBE en el Hogar garantiza absoluta tranquilidad frente a los riesgos a los que frecuentemente está expuesta tu casa y te brinda servicios de asistencia en todo momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s