Semana de la responsabilidad social en la SSN

Las jornadas se llevaron a cabo en el marco del PlaNES y se abordaron diversos temas de interés como el sistema de gestión de la seguridad vial y el transporte público.

La “Semana de Responsabilidad Social del Mercado Asegurador Argentino” se llevó a cabo del 29 de junio al 3 de julio de la mano de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y como parte de la promoción del PlaNes.

Los ejes temáticos más relevantes fueron el medio ambiente y la responsabilidad social, planificación y diálogo con los grupos de interés, la seguridad vial en el transporte público de pasajeros, y el sistema de gestión de la seguridad vial.

En este marco se realizaron talleres de trabajo que fueron llevados adelante por asesores de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (FAPASA) y por destacados profesionales del mercado asegurador.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Superintendencia de Seguros, en el predio Las Cañitas Industria Creativa y en el Auditorio de Segurometal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s