Más consejos para ahorrar en los viajes

Otras recomendaciones para disfrutar un viaje al menor costo.

Nuevamente abordamos esta temática para acercar aún más los destinos soñados a los viajeros que necesitan cuidar su bolsillo. Es sabido que los costos constituyen un gran condicionante a la hora de hacer realidad las vacaciones deseadas, por ello es necesario tener en cuenta algunas consideraciones importantes.
Si lo que interesa es viajar sin importar dónde, se puede consultar en los principales sitios de viajes o en las aerolíneas de bajo costo por las ofertas de último momento. Otra alternativa es elegir como destino un país económico; es decir, que sea más accesible el aéreo, hospedaje, traslados, comidas y excursiones.

El transporte es uno de los ítems más caros de las vacaciones, tanto por el costo de los aéreos como por los traslados dentro del destino turístico. En cuanto a este último, es recomendable informarse de los bonos de transporte público que incluyen descuentos aunque las comodidades no sean las mejores y los tiempos pueden ser bastante superiores a otros servicios directos.

Respecto a las excursiones, se consiguen ventajas si se compran las entradas por internet y anticipación. En otros casos, se obtienen descuentos a pocas horas de comenzar la función o recorrido.

En cuanto a las comidas, las opciones autóctonas y locales son las más económicas. Sin dudas, hay que considerar la limpieza del lugar y el estado de la comida. Una de las recomendaciones es comer la comida bien cocida de modo que esté exenta de virus o bacterias.
Otra forma de ahorrar es contratar un seguro de viaje que ofrezca la mayor cobertura al menor precio. Puede que no se haga uso del seguro, pero los viajes siempre están sujetos a imprevistos y si se tiene que ir al médico o cubrir otra eventualidad puede salir muy costoso. Travel Insurance de QBE Seguros tiene un costo bajo y una excelente cobertura para disfrutar las vacaciones soñadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s