El Superintendente de Seguros visitó la delegación Catamarca

Se reunió con los PAS de la delegación de la provincia para tratar temas relevantes en pos del desarrollo de la actividad aseguradora.

El Superintendente de Seguros, Lic. Juan Bontempo, estuvo presente en la capital de Catamarca para entrevistarse con los Productores Asesores de Seguros (PAS) de la región. En esa reunión, en la que también participó la Asociación de Productores de Seguros de Catamarca, se discutieron temas de interés para el progreso de la actividad y el mercado asegurador.

En esta ocasión, Bontempo incentivó a los productores a seguir trabajando con el ímpetu de siempre dado que “son los principales actores para realizar el asesoramiento y la venta de seguros” y que de eso depende el crecimiento de la actividad. Asimismo, los PAS locales gozaron de la posibilidad de despejar sus inquietudes y resolver algunas cuestiones referidas al ejercicio de su trabajo.

Además, se mencionó el avance de las políticas de concientización de la cultura aseguradora como parte del Plan Nacional Estratégico del Seguro 2012-2020 (PLaNeS). En cuanto al plano educativo, se confirmó que el programa “El Seguro va a la Escuela” se extenderá a escuelas de todo el país.

Dentro de su recorrido por la provincia norteña, Bontempo también se reunió con las máximas autoridades de las empresas de Seguros que operan en la Provincia de Catamarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s