A Japón con River Plate

Consejos sobre gastos y posibilidades para acompañar al millonario en el Mundial de Clubes.

Luego de un año lleno de éxitos deportivos en el plano continental, los hinchas de River se preparan para lo que será retornar a las tierras orientales para disputar el Mundial de Clubes y la posibilidad concreta de enfrentar al Barcelona.

Como siempre, la afición ya se encuentra dispuesta a acompañar al plantel en esta travesía. En esta edición del certamen las sedes serán dos: Osaka y Yokohama, ambas ciudades un tanto alejadas de Tokio, la capital nipona.

El viaje a Japón es muy costoso de por sí, y mucho más si se piensa en asistir a los partidos del 10 al 20 de diciembre. La cifra estimativa indica que el costo total del viaje puede alcanzar los $40.000.

Respecto a los pasajes, los precios más baratos con dos escalas y muchas horas de vuelo, rondan los $23.000 a Tokio, sino se puede optar por un vuelo con solo una escala por valores más altos.

El alojamiento sigue siendo un punto importante en todos los viajes. Consultar por internet los precios de hoteles es la mejor opción, pero a medida que se acorten los tiempos los importes se dispararan. Un hotel de cuatro estrellas cuesta entre $1420 hasta $2340 la noche. Sin embargo, se consiguen departamentos desde $265 la noche, en las afueras de la ciudad.

Por otra parte, se estima que para un turista el costo de la estadía, teniendo en cuenta la movilidad, comida, alguna visita turística, cuesta unos 70 y 90 dólares diarios aproximadamente. Si bien los valores parecen ser excesivos, no son comparables con la pasión del hincha acompañando a su equipo.

Un factor importante a tener es el seguro de viaje para estar tranquilo y cubrir eventualidades tales como problemas de salud, suspensión o demora de los vuelos, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s