Prevenir robos a casas

Algunos consejos para mantener lejos a los ladrones del hogar y la familia.

En temporada de fiestas y ante la proximidad de las vacaciones aumenta la posibilidad de robos en el hogar. Como dueño de casa es preciso tener en cuenta esta posibilidad y estar cubierto con un seguro de hogar frente a la eventualidad de un asalto.

Después de todo, en tu casa no sólo tenes bienes de valor económico sino también aquellas cosas preciadas que tienen un valor sentimental. Reducí las chances de ser víctima de robos con los siguientes consejos que te brinda QBE Seguros.

Siempre que salgas de tu casa, no te olvides de asegurar puertas y ventanas.

Siempre que salgas de tu casa, no te olvides de asegurar puertas y ventanas.

  • Cuando no estés en el hogar, dejá funcionando algunos artefactos como luces, televisión o radio, de manera que dé la impresión que alguien aun se encuentra en la propiedad.
  • Si te vas de vacaciones, en caso que tengas alguna suscripción, es preciso hacérselo saber a la oficina de correos y al kiosco de diarios, para que suspendan sus entregas y no se acumulen en la puerta. Esto hace que los ladrones no noten tu ausencia en la casa.
  • Adquirí un sistema de seguridad particular y dejá a la vista un autoadhesivo o una señal en el jardín que advierta sobre el mismo. Ladrones condenados mencionan que no suelen entrar en casas con indicadores de sistemas de seguridad.
  • Asegurá puertas y ventanas. Es muy importante no olvidar este consejo tan simple como efectivo.
  • Podar y recortar los arbustos y ligustrinas, para evitar que cualquier malhechor se pueda ocultar en la noche.
  • Mantené los objetos de valor y los artículos electrónicos como computadoras portátiles, reproductores de música y cámaras fuera de la vista. Es más probable que los ladrones entren a robar, si los objetos de valor están al alcance de su vista.
  • Contratar una cobertura para hogar que cubra las perdidas ocasionadas por robos y entraderas. QBE Seguros La Buenos Aires otorga los mayores beneficios al menor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s