Casas alternativas

Tipos de casas no tradicionales, sus características y seguro de hogar más conveniente.

El sueño de la casa propia es uno de los mayores deseos de cualquier persona. Algunas de las categorías de casas alternativas son extravagantes, otras son económicas y también las hay lujosas, como por ejemplo las casas flotantes. Estas últimas son barcos y botes acondicionados para la vida diaria, ya sea que permanezca anclado en un puerto o en navegación.

Distinto es el caso de las cabañas, las cuales son modernas casas de troncos que incluyen en su diseño ventanas, puertas y techos ecológicos que permiten ahorrar recursos en energía con cocinas, baños y sistemas de calefacción. Mucho más singular y especiales son los domos geodésicos ya que parecen semiesferas hechas con varios triángulos. Las casas geodésicas son sumamente eficientes y relativamente económicas de construir. Además, por su moderno diseño, son una objeto de diseño en sí mismo.

El domo geodésico es uno de los tipos de casas más atractivos.

El domo geodésico es uno de los tipos de casas más atractivos.

Por último, algunas de las opciones más económicas son las prefabricadas y modulares. Las primeras se construyen íntegramente en una fábrica sobre un chasis de acero con ruedas y luego se remolca al lugar de la casa. En las segundas, los módulos se transportan al terreno en el que se instaura para su ensamble sobre cimientos de cemento y hormigón. Son similares a una casa tradicional, pero la estructura es de madera.

Independientemente del tipo de estructura que planees para la construcción de tu hogar, es importante contar con la mejor protección que un seguro como QBE Hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s