Nissan NP300 Frontier

La nueva pick up llegará importada desde México con más prestaciones tecnológicas y de confort.

La nueva generación de pick-ups de Nissan llega para reemplazar en el mercado local a la New Frontier que se comercia desde diciembre de 2009. La NP300 Frontier llega importada de México, aunque se prevé que a partir de 2017 se producirá en Córdoba.

La camioneta de Nissan posee grandes aplicaciones tecnológicas de serie, como por ejemplo los frenos ABS con EBD, asistencia al arranque en pendientes, butaca del conductor con ajuste eléctrico, diferencial de deslizamiento limitado, tapizado en cuero, entre otros.

Otra novedad se encuentra debajo del capot: un nuevo motor cuatro cilindros diesel, con 2.3 litros de cilindrada, doble turbocompresor, 190 cv a 3.750 rpm y 450 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm.

 

La NP300 se producirá en Argentina en 2017.

La NP300 se producirá en Argentina en 2017.

La transmisión permite elegir entre una caja manual de seis velocidades con tracción trasera o 4×4 desconectable, con reductora y bloque de diferencial trasero; o automática de siete marchas, disponible sólo 4×4.

La compañía oficializó que la NP 300 Frontier 4×2 Manual tendrá un costo de 593.000 pesos, mientras que la NP300 Frontier 4×4 Manual saldrá  655.000 pesos; con garantía de tres años. Podés cotizar el seguro de tu camioneta con QBE Seguros La Buenos Aires en sólo 3 pasos haciendo click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s