Viajes a Malta

Recomendaciones para disfrutar de este exótico destino y sus principales atracciones. 

Malta es uno de los destinos turísticos de Europa menos visitados. No obstante, cuenta con una gran infraestructura para recibir a turistas, además de las variadas atracciones que ofrecen sus paisajes naturales.

Para poder ingresar al país es preciso contar con la documentación necesaria para cualquiera de los países de la Unión Europea: pasaporte con un mínimo de seis meses de validez y, en algunos casos, un visado. Para llegar, existen vuelos con escala en Madrid que van a Malta fuera de temporada a muy buen precio.

Malta

Respecto al clima, en este país los veranos son extensos, muy cálidos y secos; en contraste con los inviernos que se caracterizan por ser cortos, frescos y lluviosos. Durante la temporada alta, entre julio y agosto, la temperatura es excesiva. Por lo tanto, la primavera y el otoño son las mejores épocas para las visitas culturales e incluso para la playa.

En cuanto al idioma, es importante saber que en Malta se hablan muchas lenguas pero que las oficiales y más utilizadas son el  inglés y maltés, que es una mezcla del árabe clásico con elementos de italiano, francés e inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s