Nuevo Fiat Punto Blackmotion

Procedente de Brasil, la nueva edición del Punto llega al mercado local con equipamiento tecnológico exclusivo.

La nueva edición especial del hatchback de Fiat presenta un equipamiento exclusivo. Esta novedad fue presentada en el Salón de Buenos Aires, donde también se anunció que el modelo llega importado desde Brasil y se ubicará en el Segmento B (chico).

Respecto al diseño, a las formas atractivas del Punto base se le suman: llantas específicas de 16 pulgadas, un nuevo alerón sobre la luneta, paragolpes con tomas de aire (adelante), difusor (detrás) y faros con máscara negra como parte del paquete BlackMotion.

El Punto BlackMotion viene en dos variedades de color: Negro y Blanco.

El Punto BlackMotion viene en dos variedades de color: Negro y Blanco.

El Blackmotion  cuenta con el típico motor E.torQ 1.6 16v con un desarrollo de 115 cv a 5.500 rpm y 162 Nm a 4.500 rpm, como en las versiones del Punto Essence y Sporting. Esta serie se diferencia de las anteriores en la transmisión ya que incorpora  la caja automatizada Dualogic Plus y la tracción delantera.

Entre las aplicaciones en materia de seguridad se incluye el doble airbag frontal y frenos ABS. Respecto a la tecnología y confort, cuenta con sistema UConnect con GPS, climatizador automático, tapizado en cuero con logos “Blackmotion”, revestimiento en la plancha de instrumentos en material símil carbono, techo corredizo, pedalera deportiva, control de crucero y sensor de estacionamiento trasero con cámara de retroceso.

Se estima que el precio de esta nueva serie de Fiat Punto se encontrará entre los 260.000 y 311.000 pesos con una garantía de 3 años. Aunque aún no se tienen precisiones respecto del precio final, ya se encuentra disponible la cotización en QBE SEGUROS que ofrece la mejor cobertura a los vehículos 0Km.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s