Recomendaciones para aprobar el examen y las preguntas más frecuentes.

Sacar el permiso de conducir.

La licencia de conducir es un requerimiento básico para conducir un vehículo. Para acceder a dicho permiso es preciso aprobar un examen teórico práctico.

En lo que refiere a lo teórico, consiste en una prueba con la modalidad de multiple choice en la cual se pone al conductor en situación de resolver problemas típicos de la calle. La mejor manera de aprender es asistir con regularidad al curso y acceder a los libros de test, en el cual se encuentran cuestionarios iguales o parecidos a las preguntas que comprenden el examen.

Es recomendable practicar con antelación al examen las principales maniobras.

Es recomendable practicar con antelación al examen las principales maniobras.

Para superar la prueba práctica, lo que se necesita es ejercitar previamente la conducción en determinadas zonas habituales que se presentan en los exámenes y donde suelen sucederse la mayor cantidad de errores, como las rotondas, carriles de aceleración y en el proceso de estacionamiento. Además, se puede consultar en internet videos explicativos sobre cómo realizar las principales maniobras.

Por último, es importante considerar que durante la prueba el examinador es un pasajero y sólo interviene en caso de peligro inminente. Por lo tanto hay que perderle miedo y, de ser necesario, pueden despejar cualquier duda que surja.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s