Nueva Maserati Levante Vs Porsche Cayenne

El modelo se presentará en el próximo Salón de Ginebra y competirá de manera directa contra la exitosa Porsche Cayenne.

Como parte de la estrategia del resurgimiento de Maserati, la marca italiana culminó con el desarrollo de la SUV de lujo con la que buscará retornar a los primeros planos de la industria automotriz. Partiendo de la base de la Kubang Concept de 2003, la marca construyó el modelo Levante que será presentada en el próximo Salón de Ginebra.

La SUV Levante abrirá nuevos mercados a Maserati.

La SUV Levante abrirá nuevos mercados a Maserati.

La finalidad de este nuevo modelo es competir con la Porsche Cayenne, cuyas ventas arrasan en el mercado. Es por eso que Maserati implementó la fórmula de fabricar un vehículo que fuera capaz de captar nuevos públicos, diferenciándose de sus tradicionales modelos. Los directivos de la marca esperan grandes resultados con este nuevo modelo que les permitirá, a partir de las ganancias estimadas, financiar proyectos más ajustados a la historia de Maserati.

La SUV presenta características de confort únicas, como el sistema de tracción integral inteligente Q4. Entre las especificaciones técnicas se destaca la nueva caja automática de ocho velocidades y un sistema de suspensión neumática de nueva generación. Del mismo modo que la Cayenne, la Levante estará disponible con mecánicas nafteras y diésel.

Como parte del plan de expansión, la marca del tridente busca posicionarse en los mercados de Asia, Medio Oriente y América Latina a través del modelo Levante. Se espera que para este año Maserati sea relanzada en la Argentina con el arribo de la Ghibli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s