Qué tipo de Equipaje llevar en vacaciones

Tipos de valijas más convenientes de acuerdo al viaje.

A la hora de planificar un viaje es importante pensar en qué tipo de equipaje es el más adecuado. A menudo, surge la disyuntiva de viajar con valija o mochila.

Si el viaje requiere de muchos desplazamientos dentro de la estadía vacacional, la mejor opción es una mochila sobre todo por la comodidad al momento de tener que combinar los transportes. Pero si el viaje consiste en instalarse en un punto fijo, la valija es más cómoda ya que permite acceder mejor a su contenido.

La ropa que se lleve también influye en la elección. Determinadas prendas de gala, como trajes, camisas o vestidos, pueden arrugarse en una mochila, mientras que la valija permite un transporte más contenido.

El tamaño depende de las necesidades del turista y de los estándares de seguridad de peso y medidas máximas impuestos por la aerolínea ya que varían de acuerdo al vuelo y compañía aérea.

Valija o mochila

En caso de tener inconvenientes, es posible hacer efectiva la cobertura de viaje Travel Insurance de QBE Seguros que responde económicamente ante perdida, daño o demoras con el equipaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s