QBE presente en el ATP de Buenos Aires

La compañía de seguros invitó a sus Productores al máximo evento Tenis de Argentina

La marca líder del mercado asegurador QBE Seguros La Buenos Aires convocó a sus socios estratégicos para compartir el Argentina Open, torneo ATP más importante de Sudamérica que se juega en Buenos Aires.

Como es de costumbre en cada convocatoria de la compañía aseguradora, los invitados tuvieron acceso exclusivo al palco de la compañía que se encuentra ubicado junto a la cancha y desde donde se puede apreciar a los jugadores de cerca. Allí productores y ejecutivos disfrutaron del tenis de primer nivel, mientras degustaban de los más variados platillos en la carpa VIP.

Dionisio Quesada, Director Comercial de QBE Seguros, declaró que la importancia de participar una vez más del ATP de Buenos Aires se encuentra en el fortalecimiento de los vínculos con los Productores a través de este evento deportivo de gran relevancia.

QBE Seguros se presentó nuevamente en el Argentina Open.

QBE Seguros se presentó nuevamente en el Argentina Open.

El Abierto argentino se desarrolló del 6 al 14 de Febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis y contó con la participación de ocho argentinos. Esta edición estuvo repleta de sorpresas debido a la eliminación temprana de los favoritos Rafael Nadal y David Ferrer, por lo que la final tuvo como protagonista al austríaco Dominic Thiem quien superó a Nicolás Almagro por 7-6, 3-6 y 7-6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s