Consejos acerca de lo imprescindible y lo necesario para tu viaje.

Armá un inventario de viaje inteligente

La ansiedad que puede representar un viaje provoca olvidos y a menudo desaciertos en las elecciones de vestimenta y otros. El armado del equipaje es uno de los momentos previos más importantes, ya que dependiendo de lo que lleves puede significar la comodidad o un gasto extra. Tanto para viajes largos o cortos lo mejor es dividir el equipaje en dos: una valija y un bolso de mano.

Confeccioná una lista de imprescindibles para tu viaje.

Confeccioná una lista de imprescindibles para tu viaje.

En la primera, se colocará la vestimenta de estación que tenga el destino elegido. Esto incluye ropa, calzado y camperas (si es necesario). Acá también se pueden transportar los artículos de higiene y primeros auxilios, como por ejemplo shampoo, jabón, protector solar, desodorante, peine, repelente y botiquín con medicamentos mas comunes.

El equipaje de mano tiene la particularidad que se puede llevar encima todo el viaje y en todo transporte. Este contendrá lo más imprescindible, tales cosas como los documentos, pasajes, libreta sanitaria, dinero, tarjetas de crédito, etc. Además se pueden llevar artefactos tecnológicos o frágiles: Cargadores de batería, cámaras de fotos, secador de pelo, tablets, entre otros, y dejar lugar para traer suvenires a la vuelta.

Si usas este articulo como guía para ir guardando lo necesario en la valija podrás tener un control de todos los artículos que van a ser importantes a lo largo del viaje y la estadía. Ahora es posible un viaje cómodo aunque preparemos el equipaje a último momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s