La SSN se reunió con AAPAS y FAPASA

Los representantes se encontraron para dialogar acerca de las inquietudes de las entidades y plantear soluciones.

Durante la reunión, los representantes de las principales entidades del mundo asegurador expresaron su interés conocer las inquietudes de las compañías y entes reguladores con el objetivo de aportar soluciones a los temas de incumbencia en común. Tanto los representantes de los Productores Asesores como de FAPASA remarcaron su apoyo a la nueva gestión de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Además, se expusieron experiencias de gran valor para el perfeccionamiento del ejercicio del Seguro. El Vicepresidente de AAPAS realizó un informe resaltando el rol de los PAS como cara visible del sector asegurador y en la generación de empleo.

Respecto a la organización institucional a nivel Nacional e Internacional, el Presidente de FAPASA ilustró a las autoridades sobre la formación de las identidades representativas de los PAS a nivel interno.

Para finalizar, los integrantes de la Asociación de Peritos liquidadores contribuyeron con lo antes mencionado señalando sus experiencias sobre las deficiencias en las coberturas de los contratos. Asimismo defendieron la importancia de tener una ley que otorgue el marco legal a su profesión.

ossn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s