Alfa Romeo Giulia, la sorpresa de fin de año

Luego del éxito a nivel mundial desde su lanzamiento en 2015, se espera su comercialización en la Argentina para noviembre de 2016.

Alfa Romeo sorprendió a todos los aficionados de los modelos deportivos cuando en el Salón de Frankfurt 2015 presentó el nuevo Giulia para volver a los primeros planos del mercado. Desde la casa matriz en Milán anunciaron que el Giulia arribará a la Argentina para noviembre-diciembre de 2016.

Este vehículo adquiere su nombre de uno de los modelos más clásicos de la historia de la marca. Con un concepto de diseño totalmente renovado, se espera que este auto sirva como plataforma para la producción de nuevos modelos en el futuro cercano.

Alfa Romeo

Si bien aún no confirmaron cuáles serán las versiones que se comercializaran, se prevé que lleguen los modelos Giulia y Giulia Ti al igual que en otros países de Latinoamérica. Estos presentan un equipamiento completo de fábrica, con un poderoso motor 2.0 turbo con inyección directa de 276 CV, sumada a la transmisión automática de ocho niveles.

Con un poco más de esperanza que certezas, podría llegar la versión Sport, el Guilia Quadrifoglio Verde. El sedán de alta potencia dispone de un motor 3.0L V6 turbo -desarrollado por Ferrari- con 503 caballos y 599 Nm de torque, con caja manual de seis cambios que permite alcanzar una aceleración de 3.9 segundo 0 a 100Km/h en 3.9 segundos y una magnifica máxima velocidad 307 Km/h.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s