QBE sponsor oficial de la URBA 2016

La compañía aseguradora sigue acompañando a la asociación de rugby bonaerense en su crecimiento.

Por tercer año consecutivo, QBE Seguros La Buenos Aires acompañó el lanzamiento oficial del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y la Copa DIRECTV, junto a la presencia de las figuras del campeonato.

Asimismo, la URBA dio inicio a la temporada de todas las divisiones Juveniles, y aseguró que con el apoyo de la compañía de seguros QBE continuará con el desarrollo de los Centros de Rugby URBA.

QBE Seguros junto al Rugby argentino.

QBE Seguros junto al Rugby argentino.

Sebastián Otero, Director de Operaciones y Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires, agradeció la confianza y reconoció que es un gran orgullo acompañar a la URBA, dado que el rugby local manifiesta los valores que representan a la compañía.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Cuadros de la sede San Martín del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA). Allí participaron los máximos responsables de la asociación, liderados por su Presidente Luis Gradin, principales auspiciantes, presidentes de clubes  y capitanes de los equipos.

La fase clasificatoria del torneo inició el pasado 26 de marzo hasta la finalización del Torneo Nacional de Clubes, cuando se sumen los siete equipos que completarán la totalidad de la cuadrilla. A partir de entonces se disputará el URBA Top 14, que tendrá su clásica definición de play offs a fines de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s