Primeras decisiones de la nueva gestión de la SSN

La flamante autoridad dio a conocer definiciones oficiales sobre aspectos claves para el mercado asegurador.

El 19º Encuentro Nacional de Seguros organizado por APAS Rosario y Sur de Santa Fe y FAPASA tuvo lugar en el Complejo City Center donde se reunieron las principales personalidades del sector de Seguros y se compartieron las primeras definiciones oficiales de la SSN.

Guillermo Bolado, Vicesuperintendente del Ente Regulador, destacó el rol de los Productores como el principal canal de comercialización del mercado. Además, instó a los presentes a proponerse la profesionalización del sector a partir del trabajo de los Productores para cuidar al consumidor de los abusos.

Guillermo Bolado, vicesuperintendete de la SSN.

Guillermo Bolado, vicesuperintendete de la SSN.

Por otra parte, Bolado clarificó la posición de la SSN respecto a la problemática ambiental en tanto organismo ágil y profesional desligado de intereses políticos e ideologías, y desde este lugar mejorar la imagen del Seguro hacia la transparencia.

En cuanto a la actualidad del mercado, el Vicesuperintendente resaltó que entre Autos y ART se concentra el 78% de los seguros ya que son obligatorios, por lo que el objetivo de la gestión es el desarrollo de ese 22% restante a partir de políticas económicas que generen confianza en las inversiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s