Nuevo Audi R8 spyder

Se presentó la nueva versión del super deportivo de los cuatro aros en el Salón de Nueva York 2016.

El as de espadas de la marca Audi tendrá un nuevo restyling que llegará a la Argentina importado desde Alemania.  En el pasado Salón de Nueva York se dio a conocer la versión spyder del afamado R8. El foro de presentación fue especialmente elegido por la compañía, dado que Estados Unidos es el principal mercado de convertibles deportivos.

En esta oportunidad, el descapotable de segunda generación denota una potencia a la altura de su belleza en los 540 CV y 539 Nm de torque producidos por el V10 de 5.2 litros enlazados a la transmisión automática de siete velocidades. A partir de entonces la nueva spyder tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y una máxima de 318 km/h.

Audi R8 spyder, altas prestaciones a cielo abierto.

Audi R8 spyder, altas prestaciones a cielo abierto.

En el interior presenta detalles tecnológicos a la medida , como los faros íntegramente con luces de leds, cuatro airbags (incluye laterales para cabeza y tórax), suspensión adaptativa Magnetic Ride, frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad y llantas de 19 pulgadas, todo desde fábrica.

Además, Audi anunció que el R8 Spyder, dependiendo las prestaciones que se añadan, rondará los 331.600 dólares sin contar los impuestos de importación y tendrá garantía de tres años o 90 mil kilómetros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s