Consejos y razones para viajar sin rumbo fijo pero protegido.

Seguro de viajes para mochileros

Consejos y razones para viajar sin rumbo fijo pero protegido.

Viajar de mochilero tiene el encanto de lo impredecible y todo lo nuevo que puede surgir en un viaje; no obstante hay aspectos que convienen planearlos para evitar momentos desagradables. La salud y la seguridad son factores importantes que pueden marcar el destino de las vacaciones, es por ello que recomendamos elegir un buen seguro de viaje para mochileros.

Miles de mochileros viajan al año en busca de experiencias nuevas.

Miles de mochileros viajan al año en busca de experiencias nuevas.

Este tipo de viajes se realizan con un presupuesto reducido, razón por la cual se evitan gastos como la cobertura de viajes de la que probablemente no se haga uso. Lo cierto es que en muchos casos las circunstancias derivan en que el gasto sea superior por no contratar una póliza: países como Estados Unidos, Canadá o Japón, entre otros, no tienen asistencia sanitaria gratuita, por lo que un grave accidente puede tener un costo altísimo.

Por otra parte, el constante roce con otros mochileros y personas de lugar puede significar exponerse a ladrones o carteristas que se hacen pasar por peregrinos. Estos pueden robar elementos importantes o, incluso, la  mochila entera por lo que seguramente querrás recuperar el valor de lo arrebatado.

Muchos viajantes mochileros recomiendan Travel Insurance de QBE Seguros ya que tiene una amplia cobertura a un precio económico para el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s