Crece la tendencia de cerraduras digitales

La nueva modalidad de seguridad para el hogar consiste en la instalación de artefactos de reconocimiento táctil y ocular.

 

La tecnología continúa desarrollandose en forma acelerada; y lamentablemente casi a la misma velocidad aumentan las prácticas delictivas. Es por ello que los nuevos dispositivos de cerraduras electrónicas táctiles y los ojos electrónicos se disponen a reforzar la seguridad del hogar.

La cerradura táctil tiene por finalidad eliminar la clásica llave y con ella todos los problemas que trae aparejado su mecanismo. Consiste en un sistema de lectura y reconocimiento de las huellas dactilares, permitiendo el acceso sólo a personas registradas, evitando el ingreso de toda persona ajena desestimando cualquier intención de forzar la traba o pestillo.

La tecnología al servicio de la seguridad del hogar.

La tecnología al servicio de la seguridad del hogar.

En cuanto al ojo electrónico inteligente, se trata de una cámara que detecta el cuerpo humano justo cuando está posicionado frente a la puerta. Toma automáticamente una foto silenciosa del visitante y la guarda en una tarjeta de memoria para que luego el propietario de la casa pueda saber quién se acercó a la puerta.  Dependiendo de la marca, algunas incluyen llamada, visión nocturna infrarroja, lente ultra gran angular y detección automática.

Si lo que te importa es la seguridad de tu familia, no dejes de contratar una póliza de QBE Seguros que ofrece la más amplia cobertura para los artefactos de valor que componen el paisaje del hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s