Mitsubishi Outlander III ya está en Argentina

La tercera generación de la Suv llega importada de Japón y ya está disponible en el mercado.

La tercera generación de la SUV japonesa para el segmento mediano llega procedente de su casa matriz en Japón y ya se encuentra en el mercado local con dos motorizaciones disponibles y diversos accesorios.
Ambas versiones presentan características similares: son nafteras y con cuatro cilindros, ya sea la 2.0 16v de 150 cv o la 2.4 16v con 169 cv. En los dos casos se incluye la caja automática secuencial de seis velocidades, con levas al volante.

mitshubishi

El punto fuerte de esta generación se encuentra en la tecnología de seguridad. Desde fábrica posee siete airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, anclajes Isofixy asistencia al arranque en pendiente. Para la versión 2.4, se agrega el control de crucero adaptativo y sistema de frenado automático ante riesgo de colisión.
Este modelo Outlander III además de ser espacioso, ofrece un mayor confort desde la utilización de dispositivos de conectividad mejorados al nivel de los competidores del segemento como la cámara de retroceso, acceso sin llave y encendido por botón, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s