Mercedes Benz y un nuevo Clase A

El nuevo concepto de velocidad y diseño ya se encuentra en la Argentina.

La reconocida marca alemana sigue expandiéndose en el mercado local, ahora llega un nuevo deportivo: se trata del restyling del hatchback de Mercedes-Benz para el Segmento C (compacto). El nuevo Clase A llega importado de Alemania y ya está a la venta en la Argentina.

Mercedes Benz

Ya se encuentra disponible con una única mecánica, y un rediseño en la versión A 200 Urban. Este modelo tiene un motor naftero de 1.6 litros con turbo, intercooler inyección directa, 156 cv y 250 Nm. Posee una cómoda transmisión  con caja secuencial de doble embrague y siete velocidades, con levas al volante. Además incluye tracción delantera.

Entre las modificaciones más sobresalientes está el diseño que afecta a las nuevas ópticas de led y parrilla. Por dentro también se cambió las formas de las tomas de aire y sumó equipamiento como el sistema de secado automático de frenos para una mejor respuesta en caso de lluvia y las butacas delanteras con ajuste eléctrico.

Su valor es bastante accesible respecto a sus competidores del mercado, dado que los concesionarios lo venden a 43.500 dólares con garantía de dos años. También las principales compañías de seguros ya ofrecen coberturas a la altura del modelo, como QBE Seguros que posee los mayores beneficios para deportivos y superdeportivos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s