La clave de la inclusión financiera del seguro es la tecnología

En el marco de la 26º Convención de Aseguradores se destacó el rol de internet y las redes sociales para interactuar con el usuario-cliente.

Cada vez son más los especialistas que recomiendan una actualización en el modo de interactuar con los clientes con la finalidad de obtener mayores beneficios y no perder competencia. Las nuevas tecnologías fueron la respuesta en la 26º Convención de Aseguradores organizada por Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) ante las necesidades de la industria y los nuevos hábitos de los consumidores.

segurob

En este marco, el presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) destacó el rol que desempeña Internet y la telefonía móvil  en el sector asegurador y cómo es posible conocer más a los asegurados como nunca en la historia del seguro.

Entre los mayores réditos de la digitalización y la convergencia tecnológica se encuentra el abaratamiento de costos de distribución y la posibilidad de extenderse más allá de las fronteras geográficas para lograr que la inclusión financiera sea una realidad en el sector asegurador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s