Facundo Manes junto a QBE Seguros

El neurocirujano más importante del país presenció el ciclo de encuentros de la compañía líder en seguros.

 

Como parte del Ciclo de Encuentros de QBE Seguros La Buenos Aires, se realizó el pasado jueves 19 de mayo la segunda jornada recreativa que contó con la presencia del reconocido intelectual y neurocirujano Facundo Manes. El evento se realizó en Galpón Milagros, ubicado en el barrio de Palermo, y participaron ejecutivos de la compañía, productores y brokers.

Manes

Para la ocasión, el creador del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), presidente de la Fundación INECO y rector de la Universidad Favaloro expuso una charla muy didáctica acerca de los secretos del cerebro, el trabajo en equipo, la conexión, la adaptación al cambio y demás habilidades laborales.

Al respecto, el director comercial de QBE Seguros La Buenos Aires destacó la importancia de estos encuentros para enriquecer a la red comercial en su conjunto, y agradeció la presencia del Dr. Manes y los conceptos aportados.

Luego de la charla, se realizó una ronda de preguntas para finalizar con un distendido cocktail donde los directivos de la compañía pudieron disfrutar junto a sus invitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s