Tercera generación del Kia Sorento con grandes innovaciones

Conocé las especificaciones técnicas y tecnológicas del nuevo lanzamiento de la SUV.

 

Continúa la expansión de Kia en Argentina. La marca decidió comenzar a comercializar la nueva generación de la SUV para el Segmento D –mediano- que será importada desde la casa matriz en Corea del Sur.

sorrento

Esta versión estará equipada mecánicamente con un motor 2.2 turbodiésel de 197 cv y 450 Nm, controlables por medio de una caja automática de seis velocidades y tracción integral -Dynamax AWD, a elección del cliente.

Con este lanzamiento, vuelve la histórica Sorento turbodiesel y 4×4 que logró satisfacer tanto a usuarios como a la compañía por su rendimiento en lo que a prestaciones se refiere.

Se destacan detalles como las tres filas de asientos para siete pasajeros, llantas de 18 pulgadas, techo panorámico, seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, anclajes Isofix, tapizado en cuero y sistema de audio multimedia con cámara de retroceso.

La nueva Kia Sorento estará próximamente disponible en el mercado local a un costo de 65.990 dólares con garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s