El Jaguar XE ya se puede reservar en Argentina

El nuevo sedán de la marca británica saldrá en agosto. Mientras se homologa, se inició una preventa con precios promocionales.

 

El nuevo sedán de Jaguar para el Segmento D de los medianos, se comercializará a partir de agosto en nuestro país. Entretanto se completa el proceso de homologación del Jaguar XE, el importador nacional inició una preventa para quienes quieran reservar una unidad a precios promocionales.

Jaguar

El sedán de Jaguar se ofrecerá con una sola motorización: 2.0 turbo de 240 caballos de potencia y 340 Nm de torque. Se combina con una caja automática ZF de ocho velocidades y tracción trasera. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Sin embargo, tendrá dos niveles de equipamiento: SE y R-Sport. La primera, viene con llantas de 18 pulgadas, suspensión deportiva, faros de Xenón con luces diurnas de leds y equipo de audio de 80W, con pantalla multimedia de ocho pulgadas. La segunda tendrá llantas de 19 pulgadas, techo panorámico, butacas deportivas calefaccionadas y GPS.

Los precios promocionales de preventa son de 69.900 dólares para el SE y de 96.900 dólares para el R-Sport. Cuando salgan a la venta oficial, los valores de lista serán: SE, 75.900 dólares y R-Sport, 104.900 dólares.

El XE es el primer modelo en Argentina en utilizar la nueva plataforma iQ en aluminio, cuya base estructural se complementa con la nueva F-Pace, una SUV mediana que también llegará próximamente al país.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s