Recomendaciones de seguridad para mujeres que viven solas

El peligro de intrusión en el hogar se multiplica cuando los ladrones descubren que allí vive una mujer sola. Una guía útil para que dormir tranquila todas las noches y disfrutar de tu hogar.

mujeres

 

  • Mantener la información personal privada

Tus datos importantes pueden ser obtenidos de las facturas de servicios que llegan a tu nuevo domicilio. A través de internet con sólo pocos datos pueden revelarse más información, por eso es importante mantener el buzón de correos bajo llave.

  • Estar atenta y preparada

Toma la debida precaución y verifica que nadie está esperando en el ingreso a tu casa. Evita demorar mucho tiempo al ingresar a tu domicilio, siempre tené las llaves en la mano antes de llegar a la puerta. Demorar en este tipo de acciones te deja vulnerable a posibles embestidas una vez que logramos abrir la puerta. De percibir alguna amenaza cerca, dar una vuelta a la manzana antes de ingresar al domicilio.

  • Tener una buena perspectiva de la puerta de entrada

Proporciona abundante iluminación a la entrada de tu casa ya que brinda la posibilidad de observar el entorno antes de entrar. Las puertas oscuras son más atractivas para los ladrones.

  • Mantener a los extraños alejados

Evitar mantener las mismas cerraduras al mudarse a una nueva vivienda. Asegurarse que las llaves tengan combinaciones nuevas es más seguro y te dejará más tranquila de que nadie tendrá fácil acceso a tu hogar.

  • Instala un sistema de alarma

Al salir y dejar la casa, es importante prever posibles robos en tu ausencia. QBE Seguros te ofrece una completa cobertura para tu hogar que cubre los daños que pudiesen causar los ladrones al ingresar a la vivienda, intentos de robo como una puerta destrozada, la cerradura violada, etc. también robo y/o hurto del tus bienes contenidos en la propiedad y más. Llamá al 0810-999-2424 y asegurá tu casa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s