Jaguares presentes en Ciclo de Encuentros de QBE Seguros

La aseguradora se reunió con Productores y Brokers en el marco del Ciclo de Encuentros 2016. Estuvieron presente Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet jugadores de Los Pumas y Jaguares.

 

En el marco del Ciclo de Encuentros 2016 de QBE Seguros La Buenos Aires, se realizó un nuevo encuentro informal con Productores y Brokers de la compañía aseguradora líder en el mercado argentino. Allí, además de los directivos de la marca, estuvieron presentes Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet, jugadores de Los Pumas y Jaguares respectivamente como embajadores del rugby.

Jaguares QBE

El encuentro se realizó en las instalaciones del edificio de QBE Seguros y los jugadores fueron entrevistados por Martín Altberg, con quien revivieron momentos divertidos de la grabación de la campaña publicitaria de la compañía aseguradora. También comentaron sobre los desafíos deportivos que tiene la franquicia argentina con el Super Rugby.

El director comercial de QBE, Dionisio Quesada, ponderó la predisposición y buena onda de estos embajadores de la marca, que estuvieron a tono con la dinámica distendida y divertida de este tercer encuentro anual. Al finalizar el evento se realizó un sorteo con fabulosos premios como camisetas firmadas por los protagonistas que dejaron satisfechos a los asistentes, sobretodo a los ganadores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s