Llega a la Argentina el Smart 5 puertas, el nuevo ForFour

Pequeño, ágil y con un diseño agradable, el Smart es ahora la referencia entre los coches que compiten por un lugar prominente en las ciudades más congestionadas.

smart-5

El modelo Smart Fortwo nació en Europa como una opción urbana: pequeño, barato, fácil de conducir, y aún más simple de aparcar. Incluso, coqueteó con la deportividad pero tropezó con el reducido espacio que ofrecía en su interior. Siempre hay alguien dispuesto a llevar un poco más de las compras de la semana, o la necesidad de transportar más de la cuenta. Así es como emerge el Forfour, un modelo de cuatro puertas que mantiene las cualidades originales de su predecesor pero ofrece más espacio.

En su nueva generación, Mercedes-Benz lanzó la nueva generación del ForFour en dos versiones: Passion y City. Ambos modelos urbanos fueron desarrollados sobre una nueva plataforma. El Smart Forfour sube la apuesta con sus cuatro puertas, un largo de 3,49 metros y una capacidad para cuatro pasajeros, mientras que el asiento trasero es rebatible y el baúl cuenta con 185/730 litros. Su motor es trasero con tres cilindros en línea, un litro y una potencia de 71 caballos. La caja que lo acompaña es manual, tiene cinco relaciones y se conecta con las ruedas posteriores.

 

La versión City posee climatizador automático, alzacristales eléctricos, radio con Bluetooth, AUX y USB, luces delanteras diurnas de LED, llantas de aleación de 15″, techo rígido, tapizado de tela negra, volante de tres radios, instrumental con display monocromo, espejos exteriores eléctricos, cierre centralizado en movimiento y control y limitador de velocidad.

En cuanto a la seguridad, cuenta de serie con airbags para conductor y acompañante, airbags de tórax para conductor y acompañante, airbag de cabeza, airbag de rodilla para conductor, ayuda al arranque en pendientes, anclajes Isofix, frenos con ABS, control de estabilidad, sensor de choque y asistente para viento lateral.

El nivel Passion agrega techo panorámico, luces antiniebla, tapizado de tela negra con combinación de colores, volante multifunción de cuero, instrumental con display TFT a color, paquete de confort y paquete LED & sensor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s