5 lugares que debes visitar en tu viaje a Escocia

Ciudades y destinos imperdibles de este país del Reino Unido.

escocia

Ubicado al noroeste del continente europeo, Escocia es una mezcla de historia y naturaleza. Conocé los principales destinos que elijen los turistas y que son obligatorios en tu visita a este país.

Edimburgo: Es la capital del país y la segunda ciudad más grande del mismo. Cuenta con un corredor gastronómico en alza, donde se puede encontrar comida tradicional o platos de la cocina contemporánea hindú o tailandesa. Está repleto de estrechos callejones, rincones oscuros llenos de historia, preciosos edificios, jardines y museos.

Castillo de Dunnottar: Es una inmensa fortaleza en ruinas, asentada sobre un precipicio rocoso en un cabo de la costa. El mejor momento para visitarlo es al atardecer, ya que se tiñe de hermosos colores cálidos. Hay un pequeño sendero secundario que permite tomar unas increíbles fotografías.

Ullapool: Si bien es un pueblo pequeño, este lugar de pescadores en los últimos años se convirtió en uno de los centros turísticos por excelencia. Se extiende a lo largo de la costa y alrededor del puerto, el espectáculo de los veleros amarrados es imperdible de ver. En caso de ser amante de la naturaleza, una excursión en barca a los islotes de la bahía es necesaria.

Isla de Skye: Encanta por su variedad de paisajes, transmite pura cultura. El mejor modo de recorrerla es haciendo un circuito en el sentido contrario a las agujas del reloj, partiendo desde Kikeakyn. Dentro de la misma se puede ver Portree, un pequeño pueblo muy pintoresco con casitas coloradas, enmarcado en un acantilado.

Region de los Trossachs: Maravilla a los turistas por la variedad de paisajes que se extiende de los bosques de mil colores a los montes misteriosos, pasando por valles solitarios. Si quien va a realizar el viaje gusta de la naturaleza, la mejor época es el otoño porque los valles se tiñen con maravillosos colores que contrastan con las tonalidades del cielo y los lagos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s