Suzuki Swift, un auto moderno y accesible

El auto japonés más barato de la Argentina y ofrece una gran variedad de prestaciones de manejo y confort.

La tercera generación del hatchback de Suzuki es importado de Japón y ya está disponible en concesionarios locales. Aunque tardó en llegar, el intermediario, Distribuidora Automotriz Argentina, aseguró que las primeras unidades estarán a disposición de los actuales usuarios de Suzuki.

La versión que pasea por las calles argentas está estrenando un nuevo motor naftero de 1.4 litros, 16 válvulas y distribución variable totalmente innovador para esta marca. Desarrolla 95 cv de potencia y 130 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera, a un precio de $ 255.000 con garantía de tres años.

suzuki-swift

Respecto a la generación anterior, es bastante más grande de largo (3.850 mm, +90 mm) y  más ancho (1.695 mm, +5 mm). Su peso no varió, gracias al uso de una carrocería de acero más liviano y al mismo tiempo más resistente a la torsión.

En cuanto al equipamiento, este modelo trae de serie doble airbag frontal, doble airbag lateral delantero, doble airbag de cortina, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, anclajes Isofix, llantas de 16 pulgadas, luces diurnas de leds, faros antiniebla, volante multifunción con ajuste en altura y profundidad, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, climatizador automático, control de crucero, encendido por botón y equipo de audio con CD/MP3/USB/Bluetooth.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s