Conocé los beneficios de Seguro de Asistencia al Viajero de QBE

Frente a cualquier imprevisto, lo mejor estar protegido. QBE Travel Insurance te brinda la tranquilidad que necesitás en tus viajes.

seguro-viaje

Cualquier persona que alguna vez haya viajado, sabe que nadie está exento de correr riesgos. De ahí la importancia de contratar un seguro de viaje para disfrutar a pleno de las vacaciones.

La asistencia médica cubre al asegurado en cualquier parte del mundo, ya sea en un consultorio especializado, con un médico a domicilio o con envío de ambulancia. Además, el viajero estará cubierto ante emergencias producidas por enfermedades preexistentes. También, en cuanto a salud, estarán cubiertas las emergencias odontológicas, producto de infecciones o traumatismos.

Asimismo, todas las embarazadas tendrán cubierta cualquier emergencia hasta la semana 32 de la gestación. Por su parte, los deportistas, ya sean profesionales o amateurs, estarán cubiertos de acuerdo a las sumas estipuladas en el producto que hayan contratado.

Otro servicio destinado al viajero tiene que ver con el equipaje. QBE Travel Insurance cubre la pérdida del equipaje del viajero, ya sea el extravío al despachar en aviones o la pérdida en un transporte público autorizado que entregue una constancia y sea responsable por dicha pérdida. En el caso que haya que cancelar un viaje, también se cubrirán todos los gastos de hotelería y traslado, sea aéreo o terrestre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s