Lugares para disfrutar en Italia

Consejos prácticos y recomendaciones turísticas para visitar este país.italia-viaje

Italia es pura historia, mezclada con su belleza natural. Es uno de los países más visitados del mundo, y también uno de los más atractivos por su gastronomía que deleita a miles de turistas por año. En esta nota te contamos los destinos imperdibles en tu recorrido por Italia:

Roma: se la conoce como la Ciudad Eterna, por la historia que encierra cada uno de sus rincones. Allí, se mezclan restaurantes de alta cocina, el mismísimo Coliseo, el imponente Panteón y calles comerciales que solo podrían existir ahí.

Venecia: frecuentemente se la llama “ciudad del amor”. Ya sea paseando en góndola o caminando por sus calles empedradas, se puede respirar la sensualidad que transmite. Dentro de los lugares más visitados, se encuentra la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal de Venecia y el Puente de Rialto.

Cinque Terre: es uno de los lugares más espectaculares del país. Este conjunto de pueblos -Vernazza, Corniglia, Monterosso al Mare, Riomaggiore y Manarola- está construido sobre un acantilado y sus casas son de colores vibrantes, lo cual le da un aspecto pintoresco. Todas las poblaciones están conectadas mediante senderos que se pueden recorrer a pie.

Sicilia: esta isla está cubierta de gastronomía, cultura, naturaleza e historia, a la orilla del mar Mediterráneo. Para quienes gusten de la naturaleza, se puede visitar el volcán Etna y las islas más cercanas llamadas Eolias.

Capri: esta situada en el mar Tirreno, rodeada de agua turquesa. Otorga una estancia relajante y casi se puede recorrer exclusivamente a pie. Su centro histórico está conformado por la Piazzeta  y para quienes prefieran la naturaleza se puede encontrar la Gruta Azul, cuya profundidad es de 15 metros de aguas azules.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s