QBE seguros para el transporte de cargas

Beneficios de asegurar traslados de mercadería.

carga

A la hora de trasladar diferentes bienes, siempre se busca una  forma de asegurar la mercadería. QBE Seguros ofrece una amplia gama de servicios que se acomoda a cada cliente y sus necesidades, entre los cuales se pueden mencionar:

– Póliza para importación de bienes: cubre el transporte de bienes, provenientes del exterior y destinados a cualquier parte de Argentina. Los medios de transporte pueden ser marítimos, aéreos o terrestres.

– Póliza para exportación de bienes: protege el transporte de bienes desde la Argentina hacia el exterior, por cualquier medio de transporte.

– Póliza para transito interno de bienes: abarca el traslado de bienes dentro del país o hasta la puesta a bordo en terminales aéreas o marítimas, dentro del territorio argentino.

– Póliza integrada de seguro con la posibilidad de integrar un programa de gerenciamiento (programa de seguridad): puede aplicarse para importación, exportación y/o transito interno. Además de la cobertura tradicional, puede incorporarse a la póliza un programa de gerenciamiento  (donde se incorpora la administración y contratación de custodias físicas, monitoreo electrónico de punto a punto, análisis de potenciales riesgos ambientales, controles de carga y descarga, y verificación de choferes entre otros)

– Responsabilidad civil transportistas: protege el patrimonio de transportistas dando cobertura para los objetos transportados y protegiendo al asegurado contra posibles reclamos de una aseguradora que se subrogue en los derechos del dador de carga que provea un certificado de cobertura.

– Cobertura sobre mercadería transportada en un vehículo determinado: Es una cobertura que se otorga para personas físicas o jurídicas, dueñas de los vehículos transportadores y para cierto tipo de cargas especiales.

– Cobertura de Tránsito y Estadía para terminales automotrices: Cobertura para la mercadería transportada, responsabilidad civil para vehículos 0km. Cobertura Todo Riesgo para la guarda de vehículos en depósitos y concesionarios.

QBE Seguros se distingue del resto se las compañías aseguradoras por su atención personalizada. Cuenta con una amplia red de liquidadores de renombre mundial, servicios de gerenciamiento en seguridad, asistencia en ruta, relevamiento de rutas seguras, entre otros servicios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s