Festival de autos clásicos en Buenos Aires

Se llevó a cabo en el hipódromo de San Isidro. Se expusieron más de 900 modelos que recorrieron todas las épocas.

Durante el último fin de semana largo de octubre se realizó la muestra de vehículos clásicos más relevante de Sudamérica y una de las mejores a nivel internacional. El Hipódromo de San Isidro fue el punto de encuentro de la 16° edición de esta muestra que, entre otros espectáculos, festejó los 50 años del emblemático Torino y el Miura de Lambo.

autos-clasicos

Entre lo más destacado se encontró el espacio de Jaguar que expuso casi 40 vehículos demostrando su rica historia con coches provenientes de diferentes provincias de Argentina. Por su parte, BMW festejó su centenario con una exposición de los autos y motocicletas más representativos. Renault mostró por primera vez en América el “Étoile Filante” y un “Dauphine”, algunos de los vehículos record de velocidad en las salinas de Bonneville.

Asimismo, se celebrarán los 100 años del nacimiento de Juan Gálvez; y el medio siglo del Chevrolet Camaro, la joya de la marca.

Por último, durante los cuatro días que duró la expo se llevó a cabo el “Grand Prix Junior”, un circuito de pruebas dinámicas en autos de época a pedal para chicos de 4 a 6 años. Para los fanáticos de las motos se preparó un barrio especial donde se encontraban increíbles ejemplares de calle y de competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s