Las marcas de autos más confiables

Encuesta anual encontró mejor posicionadas a las marcas japonesas y dejó algunas sorpresas.

La prestigiosa revista Consumer Report, de Estados Unidos, realizó una consulta anual a conductores sobre los autos más confiables. Como en años anteriores, las marcas japonesas dominan el tope de la tabla.

marcas

La medición tomó la opinión de 1,1 millones de conductores de vehículos y arrojó una amplia preponderancia por los modelos producidos en el mercado japonés, que introduce nada menos que siete marcas entre las diez que menos problemas dan a sus propietarios.

Algunas de las que vuelven a dominar los primeros lugares son Toyota, con su filial premium Lexus y Acura, perteneciente a Honda. Completan el ranking Mazda, Infiniti, Honda y Subaru; y por detrás las europeas Audi y Volvo, y la estadounidense GMC.

General Motors, totalmente abocada a la producción de pickups y todoterrenos, es la única marca de este hemisferio que figura en los primeros planos de esta encuesta de los vehículos más confiables al ocupar el puesto noveno mostrando un progreso de años anteriores.

Ford es una de las marcas más relegadas, ya que ocupa los últimos lugares. A pesar de que en los últimos años protagonizó un aumento en ventas y buenos resultados económicos, ahora ha sido una de las marcas más castigadas en este reporte por inconvenientes en sus automóviles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s