En 2018 llega el nuevo Mercedes benz clase x

La marca alemana presentó dos prototipos de su primera pick up, que se fabricará desde 2018 en Córdoba.

La marca alemana dio a conocer el diseño de dos prototipos concepts que ya tienen fecha de lanzamiento para la segunda mitad de 2018 y se producirá en Córdoba. Se trata de una versión más robusta y otra más preparada para la ciudad.

concept

Autoridades de Mercedez Benz confirmaron que la X Class contará con tres versiones de motorizaciones que incluirán una naftera de cuatro cilindros y dos turbodiesel, de cuatro y seis cilindros, con más de 250 caballos de fuerza para empezar, controlados por una caja automática de 9 velocidades.

En materia de equipamiento, esta camioneta llevará el mismo desarrollo de conectividad y multimedia que se puede disfrutar en los modelos sedán de lujo. Además, incluirá sistemas de seguridad con radares, cámaras y sensores de ultrasonido para asistir al conductor en el manejo.

El modelo será fabricado en la provincia de Córdoba, más precisamente en la planta de Santa Isabel, propiedad de Renault como parte de una alianza comercial, y se exportará al resto de Sudamérica. También se fabricará en Barcelona, España, y abastecerá a Europa, Australia, Sudáfrica, Rusia y México, entre otros destinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s