Beneficios de QBE para flotas y autos comerciales

QBE Seguros La Buenos Aires te acerca una serie de beneficios por asegurar tu vehículo

qbe

Si sos dueño de tu propia empresa, QBE cubre todos los vehículos comerciales y los de sus funcionarios. Estos pueden ser autos, pick ups, camiones, semirremolques, acoplados, motos, maquinaria vial y agrícola.

Si el vehículo tiene algún accidente donde haya una destrucción total, QBE cubre el 80% del valor del transporte. En campos petrolíferos y aeropuertos se puede ampliar la cobertura de responsabilidad civil hasta $1.000.000. Por otro lado, en caso de robo se cubrirán los daños que se puedan ocasionar. Este beneficio no tiene costo adicional siempre que tu vehículo no supere los 3 años de antigüedad con cobertura de terceros completo y todo riesgo. Si se trata de una pick up o un auto, se brinda también asistencia mecánica. Una vez activa la cobertura de robo, se le coloca al vehículo un dispositivo de localización.

Este servicio cuenta también con servicio de remolque. Los móviles de QBE están equipados con repuestos para realizar reparaciones cuando el asegurado tenga algún problema eléctrico o mecánico, incluye abastecimiento de combustible y/o lubricante y cambio de neumáticos. En caso de accidente o averías, se otorgan además piezas de recambio imprescindibles para la movilidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s