Nuevos modelos de autos para 2018

Se espera la llegada de dos Audis y el rediseño del Mini Copper.

Los fabricantes de automóviles lanzan diversos modelos de coches cada año. En algunas ocasiones, se trata de autos completamente renovados; en otras, sólo pequeños cambios y actualización de prestaciones.

Mini Cooper Rocketman

Mini Cooper Rocketman

Los principales productores ya publicaron avance de lo que harán en los años venideros. Audi anunció que a principios de 2018 se espera el Q6 del cual no se sabe mucho pero se trataría de un SUV eléctrico con una autonomía de 500 KM y grandes prestaciones. En la misma línea, Audi R8 V6 se presentará al mercado para marzo de ’18.

 

Desde Jaguar se espera un sustituto Jaguar para el XJ, y este tendría fecha de lanzamiento para mediados de 2018. Pero las revelación la daría Mini Cooper con tres versiones Rocketman planeado para el primer trimestre de ese mismo año. Se trata de un modelo de acceso, muy ágil y de tamaño reducido. La plataforma del Rocketman sería compartida con uno de los socios de BMW para reducir costes y acelerar los procesos para que salga de la línea de montaje lo antes posible.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s