6 destinos en Colombia

Lugares que no te podés perder en el país latinoamericano.

colombia1

Colombia está compuesta por playas paradisíacas, naturaleza, aventura, pueblos coloniales, selva, montañas y desiertos. Allí se siente la naturaleza a flor de piel y los destinos son para todos los gustos:

 

Isla de Providencia: Aquí se encuentran varias de las mejores playas rodeadas del mar de los siete colores del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Es uno de los mayores tesoros del país y para quienes buscan tranquilidad. Uno de los principales atractivos es Cayo Cangrejo, una especie de montaña verde en medio del mar.

 

La Guajira: Imagina un desierto, con arena naranja y color tostado, pero con el mar de fondo. Este es uno de los paisajes que mas atraen a quienes visitan Colombia, ya que no está invadido aún por el turismo masivo. Está ubicado en el extremo norte de Colombia.

 

Caño Cristales: Se lo conoce como el río mas bello del mundo, sus aguas son cristalinas y se pintan de cinco colores. Está ubicado en el Parque Nacional Naturales Sierra de la Macarena, en el departamento de Meta.

 

Boyacá: Se encuentra a sólo dos horas de Bogotá y ofrece uno de los destinos mas diversos. Aquí también se encentra el pueblo de Villa de Leyva, el Lago de Tota, el pueblo Ráquira y otros paisajes rurales.

 

El llano: Está en el departamento del Meta y cada año recibe a más turistas. Sus paisajes al amanecer se suman a las innumerables experiencias que se pueden vivir ahí.

 

El desierto de Tatacoa: Está en Huila y es destino favorito para quienes desean viajar como mochileros y el más importante para los amantes de la contemplación astronómica. Durante el día su gama de colores se compone de naranja, verde y azul pero de noche la luna toma protagonismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s