Llega el nuevo Passat GT concept

Nueva apuesta deportiva de la marca alemana.

El Volkswagen Passat GT Concept fue la estrella de la firma alemana en el “Automobility LA”, mejor conocido como Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016. Con la idea de imprimir una estética más deportiva a la gama, VW rediseñó este clásico modelo.

vw-passat

En la mecánica está lo más fuerte: tiene un motor VR6 de 3.6 litros TSI con 280 hp, acoplado a una transmisión DSG de seis cambios; además de las mejores tecnologías de confort para los pasajeros.

 

Esta versión del Passat recibió una fascia con tomas de aires más grandes y algunos detalles netamente estéticos como la doble línea roja en la parrilla y que se extiende en la parte superior hasta los faros.

 

En el interior, el concept tiene fibra de carbono en los paneles de las puertas y el tablero; asientos deportivos con costuras de contraste y un acabado negro piano en la consola central. También, los ingenieros de Volkswagen trabajaron mucho en aligerar el peso y ahora tiene un promedio más liviano con respecto a versiones similares de la generación anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s