4 lugares imperdibles en Portugal

Gaviria, Sesimbra, Evora y Villa Nova de Milfontes, destinos obligados para descubrir este país europeo de gran diversidad social y cultural.

portugal

Portugal es un país maravilloso con una amplia variedad de destinos, lo que posibilita a pasar unas increíbles vacaciones ya sea solos o acompañados. En esta nota te pasamos una mini guía turística, con los cuatro lugares que no te podes perder:

 

Tavira: Es el centro turístico de playa, ubicado en la parte oriental del Algarve. Sus calles empedradas están rodeadas de cafeterías y restaurantes y sus playas están a corta distancia. Es muy accesible desde el aeropuerto de Faro.

 

Sesimbra: Está al sur de Lisboa, en la península de Setúbal. Cuenta con una impactante línea de acantilados y platas, pero tierra adentro hay preciosas colinas cubiertas de bosque del Parque Nacional de Arrabida.

 

Evora: Se encuentra situada en el centro de la región de Alentejo. Sus principales atractivos son el Templo Romano y, aunque no todos quieren entrar, la capilla de los huesos. Es una buena base si se quiere explorar la región de Alentejo, contando con servicios de colectivos con dirección a Lisboa.

 

Villa Nova de Milfontes: Se encuentra en la línea costera, en el parque nacional del sudoeste Alentajano. La oferta de comida tradicional es inmensa con multitud de platos hechos en base a los peces recién sacados del mar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s