Viajes: 5 lugares que no te podés perder en Grecia

Santorini, Zakynthos, Creta, Miconos, Cos, los destinos que más eligen los turistas.

grecia

Grecia tiene una de las historias más antiguas del mundo y una naturaleza que impacta por su belleza. Aquí, los lugares que no podes pasar por alto en tu viaje por este país:

 

Santorini: Está pegada a un viejo acantilado que llega a los 400 metros sobre el mar. Santorini nunca deja de deslumbrar a los visitantes y sus playas son visitadas durante todo el año.

 

Zakynthos : La más meridional de las seis islas jónicas principales. Las costas este y sur se han urbanizado mucho, siendo exclusivamente para paquetes de vacaciones.

 

Creta: Más allá de ser simplemente otra isla griega, ‘Megalónisos’ o la Gran Isla, como los locales se refieren a Creta, es más un país independiente que una parte de Grecia. Su belleza natural y la riqueza de sus playas hacen de Creta el destino griego favorito de muchos turistas.

 

Miconos: Fiestas nocturnas hedonistas, playas cubiertas de sol (sobre todo en Paradise y Super Paradise) han dado un largo reinado para Miconos como destino turístico griego más atractivo para los viajeros.

 

Cos: Hay muchas razones por las que Cos está en la lista de los destinos de vacaciones más populares en Grecia: sus impresionantes playas, sus mares azules y su animada vida nocturna, entre ellas. La isla también presume de una extensa red turística centrada en Kardamena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s