5 lugares para recorrer en Buenos Aires

Lugares imperdibles para quienes desean pasar sus vacaciones en la ciudad.

buenos-aires

Elegiste Buenos Aires para pasar tus vacaciones de verano, y la ciudad tiene diversos lugares para conocer y disfrutar. Aquí tenés un listado de lugares que no pueden faltar en tu recorrido por las calles porteñas:

 

  • Palermo: es uno de los barrios más elegidos por los turistas, ya sea por sus hermosos lagos o por sus modernos bares y restaurantes. Las actividades para hacer son muchas, sea de día o de noche.

 

  • Puerto madero: su historia comienza en 1993, cuando el gobierno de la ciudad de Buenos Aires remodeló los viejos muelles que formaron parte del puerto original. Es la parte más moderna de la ciudad, con grandes rascacielos, elegantes restaurantes y modernos bares. En la actualidad es considerado el centro de negocios más importantes.

 

  • La Boca: se caracteriza por sus peculiares edificios pintados de diversos colores brillantes. Es sinónimo de tango y fútbol y desde hace tiempo se convirtió en uno de los centros turísticos más importantes de la ciudad.

 

  • San Telmo: es el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires. Conserva muchos edificios del siglo XIX, que contrastan con edificios más modernos. Allí podés disfrutar de la feria de artesanías más grande, comer comidas típicas y sentarte en alguno de sus característicos cafés.

 

  • Recoleta: es un barrio tanto residencial como comercial, repleto de edificios de estilo francés. Su plaza central, llamada Plaza Francia, está rodeada de cafés  restaurantes, la iglesia del Pilar, el Palacio Nacional de las Artes y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. También, muchos turistas eligen el cementerio de la recoleta como atracción turística.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s